Apps

Twitter comenzará a mostrar videos con auto-play en tu feed

El nuevo formato publicitario ya está disponible para los anunciantes a partir de hoy

Twitter reveló que lanzará un nuevo formato par anuncio. Conocido como Video Website Cards, la compañía lo describe como “un formato creativo que combina el poder del video con la habilidad de dirigir a los usuarios hacia un sitio para conocer más o para tomar una acción en el momento.” Esto quiere decir que el formato, que empieza como un video con auto-play, con un titular personalizable, abre el camino a un video más grande o a otro sitio y, finalmente, lleva a los espectadores al sitio elegido por el anunciante cuando hacen clic en él. El siguiente tweet incluye un ejemplo de estos videos, sin embargo, por alguna razón no funcionan cuando son embeddeados y tendrás que entrar directamente a él.

“Por ejemplo, un estudio cinematográfico que desee lanzar una película nueva puede usar la tarjeta de Video Website Cards optimizada para aumentar los views en el trailer al principio de la campaña cuando su objetivo principal es generar conciencia, y optimizarla para obtener clics en el sitio web más adelante en la campaña, cuando la película ya esté en cines y su principal objetivo es la venta de entradas.”, declaró Twitter.

Esto también quiere decir que tu feed de Twitter está a punto de llenarse más de cosas, ya que el servicio salió de etapa de pruebas Beta y Twitter lo puso ya disponible para todos los anunciantes que deseen utilizarlo. Aparentemente, el nuevo formato es mucho más exitoso, con un promedio de clics 200% más alto que con el estándar más exitoso actual. Pero ahora, espera a que las marcas los comiencen a utilizar, junto con los nuevos tweets de 280 caracteres y veremos una nueva etapa de feeds cargados en Twitter.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir