Tecnología

Cortana Collections en Windows 10 recordará tus gustos y preferencias

Esta función busca emular plataformas como Pinterest

Cortana, el asistente virtual de Windows 10, cuenta con múltiples herramientas, las cuales nos permiten encontrar archivos, personalizar tu interfaz o navegar por Internet. Sin embargo, Microsoft consideró que podrían añadir una nueva función a Cortana: es por esto que, dentro de las próximas versiones de Windows 10, podremos utilizar una nueva función, llamada Cortana Collections.

De acuerdo al blog de Windows, Cortana Collections nos permitirá "ahorrar tiempo y estrés" al recordar cosas por nosotros, poniéndolas al alcance de nuestros dedos: mientras navegamos por la web, Cortana almacenará los objetos que buscaste en plataformas como Amazon y películas o programas de televisión que te gustaría ver. Posteriormente, podremos encontrar todos estos elementos en una lista personalizada: esta herramienta funciona de una forma bastante similar a Pinterest.

A continuación, podrás ver el funcionamiento de Cortana Collections en un sencillo video:

Por el momento, Cortana Collections solo se encuentra disponible para usuarios que forman parte del programa Windows Insiders en Estados Unidos, en la actualización de prueba 17017: sin embargo, es muy probable que la plataforma Collections llegue a la versión estable de Windows 10 en los próximos meses. ¿Qué piensas sobre Cortana Collections? ¿Crees utilizar esta función cuando se encuentre disponible para el público en general? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising