Wearables

Casio trae a México el PRO TREK WSD-F20S, un smartwatch con acabados premium

Lleva Android Wear 2.0 y costará $12,000 MXN. Sólo hay 500, eso sí

El segundo smartwatch de Casio, es decir, el modelo PRO TREK WSD-F20S, estará disponible en México muy pronto. Se trata, en realidad, del modelo de lujo del anterior reloj inteligente de la marca.

Para destacar, el PRO TREK WSD-F20S posee una carátula de cristal de zafiro anti-rayaduras, además sus botones, tornillos, hebilla y cubierta de metalizado están disponibles en acabado azul y negro, dándole un toque elegante y deportivo al mismo tiempo.

Casio PRO TREK WSD-F20S.
Casio PRO TREK WSD-F20S.

Pero más allá de la estética, a nivel tecnológico es compatible con teléfonos Android y iOS y posee GPS de bajo consumo de energía; mapas que pueden usarse aún estando en modo offline; altímetro, barómetro/termómetro y brújula digital; por lo que resulta en un reloj inteligente para los que gustan de la aventura y naturaleza.

Otras de sus características son resistencia bajo el agua hasta 50 m, soporte de hasta -10° C de temperatura, pantalla táctil de doble capa de 1.32 pulgadas y tecnología LCD, batería de más de 1 día de duración y Android Wear 2.0 como sistema operativo.

Si quieren uno, tendrán que desplazarse a la tienda G-SHOCK Torre Manacaro o al Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México, y también a la Plaza Isla Cancún y 5ª Avenida Playa del Carmen. Eso sí, el costo estimado es de nada menos que $12,000 MXN y sólo habrá 500 unidades en total.

¿Quién dijo yo?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising