Gadgets

Tomofun lanza Furbo, la primera cámara interactiva para perros

Ya no tendrás que preocuparte porque tu perrhijo se encuentre solo en casa

Si vives con una perro, seguramente conocerás el problema que a veces causa dejarlo solo: en ocasiones, nuestras mascotas pueden sentirse desatendidas o solitarias. Sin embargo, Tomofun, una startup de tecnología para mascotas, ha lanzado recientemente un gadget bastante interesante: Furbo, una cámara inteligente que nos permitirá vigilar a nuestro querido perrhijo.

Creada para tranquilizar a nuestros perros, esta cámara cuenta con un micrófono y conectividad Wi-Fi: al descargar la aplicación de Furbo a nuestro smartphone, podremos observar a nuestra mascota, hablar con ella e incluso lanzarle premios almacenados en el interior de Furbo.

Victor Chang, CEO de Tomofun, habló sobre el lanzamiento de Furbo:

La industria de la tecnología para mascotas está creciendo y nos enorgullece introducir un producto que realmente cambia la forma en que interactuamos con nuestros perros cuando estamos lejos de ellos. Estamos muy emocionados de poner Furbo entre las manos y patas de los usuarios.

Con un campo de visión de 160°, cámara de visión nocturna y una cubierta de bambú que evita que nuestra mascota intente llevarse todos los premios en su interior, Furbo es una cámara creada por y para amantes de los perros.

Si crees que Furbo es el gadget creado para ti y tu perrhijo, puedes conseguirla en su página de Amazon: para utilizar la aplicación, solo necesitamos contar con un dispositivo Android con la versión 4.0 o superior instalada o iOS con el sistema 8.0 o posterior. ¿Te gustaría comprar esta cámara? ¿Crees que sería una buena adición a tu casa? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising