Smartphones

Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL pueden cargar más rápido comprando otro cargador

El puerto USB Type-C de estos smartphones puede recibir hasta 27 watts

Muchas personas quedaron decepcionadas de que los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL no tengan puerto de audífonos de 3.5 mm, sin embargo, Benson Leung, ingeniero de Google, asegura que el puerto USB Type-C de estos teléfonos tiene algunos ases bajo la manga. Según Benson, conocido por su cruzada para salvar a los usuarios de los cables USB Type-C de dudosa calidad, el puerto de los nuevos Pixel puede recibir carga de hasta 27 watts, lo que ayudaría a cargar la batería de los smartphones más rápido.

Estos 2 modelos vienen con un cargador USB Type-C PD de 18 watts, así que cualquier usuario que quisiera aprovechar el exceso de watts que los smartphones pueden recibir, tendría que conseguir otro cargador. Para esto, necesitarían encontrar un cargador para USB Type- C que ofrezca mínimo 27 Watts y sea compatible con el modo de carga Power Delivery. Esto último se puede reconocer con las siglas PD y con la especificación de 9V/3A.

Un detalle que hay que tener en cuenta es que realmente no se sabe qué tan más rápido cargarían estos smartphones con el nuevo cargador, así que, si no tienes pensado comprar un segundo cargador para tu nuevo Pixel 2, quizás debas esperar un poco más para saber si el gasto se justifica. De cualquier manera, Google asegura que estos smartphones obtienen aproximadamente 7 horas de batería por 15 minutos de carga, así que quizás no necesites un aumento.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising