Gadgets

Snap asegura que ha vendido más de 150,000 lentes Spectacles

Aunque las ventas son menores de las esperadas, la empresa asegura que el futuro es optimista

En el escenario de la Cumbre de Establecimientos de Vanity Fair, Evan Spiegel, CEO de Snap, empresa anteriormente conocida como Snapchat, reveló que se han vendido más de 150,000 unidades de sus Snapchat Spectacles, los lentes que podemos conectar con nuestro smartphone: a través de estos lentes es posible grabar videos de 10 a 30 segundos y, gracias a su ángulo de visión de 115 grados y diseño llamativo, han conseguido un éxito considerable. Sin embargo, algunos expertos consideran que las cifras reveladas en realidad no son muy alentadoras: a pesar de esto, la empresa se mantiene optimista respecto al futuro de este gadget.

Además de hablar sobre la cantidad de "Snaptacles" vendidos, Spiegel reafirmó que, a pesar de los comentarios realizados por expertos, el desarrollo de este dispositivo es el primer intento de la división de hardware de Snap para integrar sus aplicaciones con diversos dispositivos:

Nuestro punto de vista es simple: el hardware que utilicemos es un vehículo importante para proporcionar una buena experiencia al cliente en la próxima década. Sin embargo, es importante empezar a desarrollarlo ahora si pensamos que será importante dentro de una década.

Aunque uno podría creer que la exclusividad que tenían estos lentes (solo era posible adquirirlos en máquinas especiales hasta hace algunos meses) es la razón por la que no se han vendido estas copias, en realidad es posible que estas mismas máquinas hayan generado dichas ventas: al ser un producto "exclusivo", sus potenciales usuarios lo compraría sin pensar.

Por el momento, Snap está desarrollando una nueva versión de los Snaptacles, pero todavía falta un poco de tiempo para que esta actualización de modelo llegue al público. ¿Qué piensas sobre este informe respecto a los Snaptacles? ¿Te gustaría tener un par? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising