Smartphones

Apple lanza actualización de iOS que arregla problemas de audio en el iPhone

La versión 11.0.2 del sistema operativo corrige esta y otras situaciones

Lanzado este 19 de septiembre, iOS 11 no ha tenido el mejor de los lanzamientos: algunos usuarios reportan problemas con audio, en especial si cuentan con un iPhone 8. Afortunadamente, la empresa de Cupertino reconoció este problema, lanzando una actualización de su sistema operativo, 11.0.2, la cual busca corregir este y otros problemas.

En sus notas de lanzamiento, Apple explicó la razón por la que se creó esta actualización: además de corregir el problema de ruido durante las llamadas mientras usábamos un iPhone 8 o iPhone 8 Plus, iOS 11.0.2 también arregla un error, el cual podría ocultar algunas fotos. Adicionalmente, esta actualización arregló el problema que no nos permitía visualizar correos encriptados con S/MIME.

Aunque no todos los usuarios de iPhone 8 sufrieron de este problema, esta actualización es una noticia alentadora: aunque sabemos que todo nuevo sistema operativo puede tener ciertos problemas después de su lanzamiento, es a través de la atención y trabajo que una empresa, en este caso Apple, coloca en su programación.

Estas son los únicos cambios que Apple reportó, y en realidad tiene sentido: toda actualización que sea parte de las versiones 11.0.X es creada para arreglar problemas cruciales. En un futuro, es extremadamente probable que la empresa de Cupertino empiece con el lanzamiento beta de su versión 11.1 del iOS.

Si aún no cuentas con la actualización de Apple, te recomendamos conocer este nuevo sistema operativo para saber si descargarla es lo indicado para ti: aunque no siempre es la mejor idea instalar un sistema operativo nuevo, puede que ese reluciente Centro de Control te convenza de lo contrario. ¿Qué piensas sobre la actualización de iOS? ¿Sufrías del problema que reportaban usuarios del iPhone 8? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising