Audio

Sonos presentó la bocina inteligente Sonos One con Amazon Alexa

La smart speaker para los amantes de la música, a un precio atractivo

El día de hoy, Sonos presentó desde Nueva York al nuevo miembro de su familia, se trata de la Sonos One, la bocina inteligente para los amantes de la música, que incluye al asistente Amazon Alexa.

La Sonos One permite, por medio de Alexa, controlar por voz a todo el sistema de bocinas Sonos gracias a una actualización disponible a partir de hoy; así es posible pedirle que reproduzca una canción o playlist en específico, incluso solicitarle en qué habitación queremos que se reproduzca mediante los más de 80 servicios compatibles con Sonos como Spotify, Tidal, Deezer y hasta Claro Música.

El diseño de la Sonos One nos recuerda a la Sonos PLAY:1, pero un tanto más sofisticado y con controles touch. Sin embargo mantiene la calidad en el sonido que ha caracterizado a la empresa en todos sus productos. Por ejemplo, está alimentada por dos amplificadores digitales clase-D, un tweeter y un mid-woofer. Además cuenta con la tecnología Trueplay, que calibra el sonido para que siempre suene bien sin importar el lugar de la casa donde esté.

La nueva Sonos One, en color blanco.
La nueva Sonos One, en color blanco.

Sonos One cuenta con 6 micrófonos que permiten capturar la voz con cancelación de eco, además que el volumen de la música se reduce de forma inteligente cuando se le habla a la bocina.

Si bien, hoy la Sonos One ya incluye a Alexa (de momento en inglés hasta que Amazon saque una actualización en español), para el 2018 también se podrá usar Google Assistant. Ya será elección del usuario, elegir al asistente que mejor se acomode a sus necesidades.

Además de lo anterior, Sonos abrirá su plataforma para que terceros puedan llevar sus aplicaciones al ecosistema de la empresa. Ah, y también a partir del 2018 su ecosistema será compatible con Airplay2 de Apple, por lo que todos los dispositivos con iOS, podrán utilizar Siri con los altavoces Sonos.

La Sonos One estará disponible a partir del 24 de octubre del 2017 en los Estados Unidos a un precio de $199 USD, mientras que a México llegará unos días después por $3,999 MXN. Es decir, costará prácticamente lo mismo en todo el mundo. Esa misma estrategia de precios, se verá reflejada a partir de ya en el resto de las bocinas Sonos disponibles en México.

De hecho, la Sonos One y la Sonos PLAY:1 cuestan prácticamente lo mismo. Por lo que la propuesta de la smart speaker, se hace de lo más apetecible.

No sé ustedes, pero yo ya estoy esperando a que termine el mes... ¡Quiero una Sonos One!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising