Cultura Web

Nuevos planes de AT&T ofrecen hasta 80 GB de datos móviles mensuales

Con esto, AT&T busca posicionarse como el principal competidor de Telcel

AT&T, operadora teléfonica estadounidense, llegó a nuestro país en 2015, buscando aprovechar los cambios en leyes de telecomunicaciones para colocarse como uno de los principales proveedores de servicios móviles: para colocarse al frente de esta competencia, AT&T ha lanzado una nueva serie de planes, los cuales, a través de su posibilidad de personalización, nos permiten contar con hasta 80 GB de datos móviles mensuales.

Llamado "Consíguelo", AT&T deja muy claro que esto es lo que buscan que hagas: conseguir un plan perfecto para tus necesidades. Al permitirnos escoger un smartphone nuevo, AT&T nos ayuda a encontrar la cantidad de datos perfecta para nosotros, esto mediante una interesante calculadora de datos.

Con planes disponibles desde $200 hasta $5400 MXN (claramente, contar con 80 GB de datos móviles no iba a ser nada barato), los planes Consíguelo incluyen llamadas y SMS ilimitados, así como uso sin gasto de datos de aplicaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp, Snapchat o Uber (la cantidad de apps gratuitas depende el nivel de plan que consigamos): como cereza en el pastel, los planes de AT&T incluyen la posibilidad de utilizar la red de AT&T disponible en todo Norteamérica.

Junto con Consíguelo, AT&T respondió a la pregunta que probablemente tienes: ¿para qué contrataría 80 GB de datos? Al parecer, para compartirlos. A través de la dinámica de Compártelo, es posible compartir todos nuestros datos con 9 dispositivos propios o con nuestra familia o amigos: con esto, quedarse desconectado va a ser prácticamente imposible (si contamos con cobertura de AT&T en el área).

Junto con AT&T Consíguelo y Compártelo, así como el nuevo servicio de AT&T Conecta, AT&T México ha decidido tener inicativa: ¿qué empresa de la competencia lanzará un plan que se equipare a este? ¿Cómo crees que responda Telcel u otras empresas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising