Entretenimiento

Sony lanzará una nueva versión del visor PlayStation VR

Los cambios serán menores, pero corregirán algunos de los problemas más reportados por los usuarios

Sony acaba de anunciar que lanzarán una versión mejorada de su hardware de realidad virtual, el PlayStation VR. Según la compañía, la nueva versión comenzará a llegar a tiendas muy pronto, aunque parece que las mejoras son relativamente menores, pero atienden a algunos de los problemas por los que más personas se han quejado durante meses. Según Sony, el nuevo modelo será lanzado en Japón durante octubre y, posteriormente será lanzado en el resto del mundo, aunque no revelaron fechas específicas.

Uno de los cambios más grandes es que los audífonos han sido integrados al visor, lo que elimina la existencia de un cable colgando del mismo y hace que el visor se vea mejor y más limpio. En cuanto a funcionalidad, el procesador externo del visor ahora permitirá el paso de video HDR, para que los usuarios no tengan que desconectar el sistema para aprovechar esta función en sus televisores cada vez que quieran jugar o ver video compatible.

Un detalle que podría no gustar a los actuales dueños del visor PS VR es que, parece que, si quieren aprovechar esta nueva función, deberán adquirir un nuevo sistema, ya que no parece ser que Sony vaya a vender el procesador nuevo sin el visor, cuyo modelo será CUH-ZVR2. Aparentemente esto se deberá a que el cableado de las unidades será distinto. El precio de esta nueva versión será de aproximadamente $400 USD ($7290 MXN, más o menos)

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising