Entretenimiento

Amazon actualizó la FireTV con 4K HDR y Dolby Atmos

El HDR llegó para quedarse

El principal atractivo del nuevo Fire TV de Amazon son las nuevas capacidades de su hardware, como el soporte HDR en 4K y el Dolby Atomos Sound, pero existen algunas mejoras en el software bastante importantes también: el gigante de las ventas ha revelado que el Fire OS 6 corre en Android Nougat, por lo que tendrás acceso a una nueva lista de funciones, como pausar y regresar video en vivo, grabar contenido o capturar momentos intensos en un juego o un show de televisión que estés viendo.Digo, Amazon no te va a dar la opción de grabar toda la temporada de GoT, tampoco te ilusiones.

Asimismo, la nueva generación de Fire TV ofrece soporte para el asistente inteligente de Amazon, Alexa. Alexa ter permitirá darle ordenes por voz, sin necesidad de usar el control. Curiosamente, Amazon no produjo una versión para gaming del Fite TV este año, dejando atrás ese mercado y enfocándose mejor en la audiencia que realmente le interesa: el usuario común que solo quiere ver la televisión en paz.

Quizá te interese: Las mejores ofertas de Amazon (29 de septiembre al 2 de octubre)

Por el momento, Amazon no tiene planes para traer el Fire OS 6 a dispositivos más viejos, así que si quieres funciones tipo DVR, a Alexa y demás, tendrás que comprar un nuevo Fire TV. Por supuesto, el gran incentivo es poder ver tus programas con mucho mejor calidad, pues el simple salto a 4K en HDR justifica la compra del producto por si solo, y eso sin tomar en cuenta que el diseño de este año deja muy atrás a la segunda generación de Fire TV en cuestión de estética y portabilidad.

Si quieres comprar un Amazon Fire TV podrás apartarlo en el sitio web de la compañía; el dispositivo solo tendrá un costo de $69.99 USD y si quieres comprarlo en paquete con un Echo Dot, te costará $79.99 USD. Y si bien, suena a un muy buen precio, toma en cuenta que el Fire TV ya cuenta con soporte para Alexa, lo cual hace que el Amazon Echo Dot sea un tanto redundante en esta situación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising