Gadgets

Deco, un nuevo sistema de Wi-Fi en malla, llega a México

Este producto te permitirá contar con una excelente conexión inalámbrica en toda tu casa

Los enrutadores de malla son dispositivos que normalmente no son utilizados en México: sin embargo, el constante crecimiento y necesidad de redes inalámbricas ha llevado a que tanto hogares como negocios utilicen estos sistemas. Debido a esto, Qualcomm, en alianza con TP-Link, lanzó un producto para México, Deco, con el cual se espera que usuarios puedan solucionar problemas de conexión debido a routers ineficientes.

Con tres dispositivos, Deco es un sistema de tres dispositivos, los cuales funcionan como un router: la característica que diferencia a estos enrutadores es que distribuyen de una forma equitativa la red con la que contemos, permitiéndonos controlar la forma en que funciona nuestra conexión inalámbrica.

Ricardo Gómez, manager de producto de TP-Link, enfatizó en una entrevista con Expansión la utilidad que proporcionará un producto como Deco a sus usuarios:

Con Deco los clientes pueden no solo controlar quién se conecta, sino que pueden ofrecer tiempos de conexión a cada dispositivo, ponerles perfiles con control de apps y páginas de Internet, o restricción de horarios.

Cada uno de los dispositivos puede cubrir una distancia de hasta 40 metros, balanceando velocidades de 10 a 400 Mb: además de estas funciones, Deco proporciona protección antivirus durante tres años a todos los equipos que se conecten a su red. Con un costo de $7999 MXN, así como dos años de garantía, los routers de malla ya se encuentran disponibles en México.

Perfectos para hogares grandes y negocios pequeños, estos enrutadores de malla proporcionan eficiencia de conexión, así como seguridad a los equipos conectados. ¿Qué piensas sobre estos dispositivos? ¿Crees que valga la pena adquirirlos para tu casa o negocio? ¡Deja tu comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising