Entretenimiento

Revelan increíble nuevo trailer de Red Dead Redemption 2

El juego será una precuela y los jugadores por fin podrán usar arco y flechas

Después de meses de expectativa, Rockstar Games, el famoso desarrollador de la saga de videojuegos Grand Theft Auto, mostró el segundo tráiler de su nueva aventura de vaqueros: Red Dead Redemption 2. Esta esperada precuela llevará a los jugadores a sumergirse de lleno en un mundo inmersivo y lleno de vida, ambientado en el Viejo Oeste que tanto alimenta nuestro sentido romántico de la aventura –nada que ver con Brokeback Mountain– y nuestra imaginación.

En Red Dead Redemption 2, los jugadores tomarán el papel de Arthur Morgan, un forajido que forma parte de la peligrosa banda conocida como Van der Linde. Los jugadores deberán pelear y robar a todo aquel que se deje a lo largo del Viejo Oeste norteamericano, tratando de sobrevivir y demostrar que son los más peligrosos y violentos de la región. Un detalle interesante es que el tráiler confirma que el juego es una precuela del original, ya que podemos ver al líder la pandilla, Dutch Van der Linde, que fue cazado por el protagonista del juego original.

Vive un verdadero western en todo su esplendor
Vive un verdadero western en todo su esplendor

Otro detalle importante que se revela en el tráiler es que los jugadores podrán utilizar arcos y flechas durante sus aventuras, algo que muchos habían pedido desde el juego pasado. Por alguna razón, Rockstar no incluyó esta arma en Red Dead Redemption y muchos jugadores del título original, Red Dead Revolver se quejaron por años, alegando que esta arma era una parte fundamental en un mundo western como el del juego. Y es que, Rockstar siempre ha puesto especial interés en hacer de sus mundos lugares creíbles y llenos de vida, por ejemplo, algunos usuarios deTwitter ya han notado que Rockstar no escatimó en nada y que los detalles del juego son extraordinariamente fieles a la realidad.

Algo que faltó ver y que muchos esperaban fue que hubiera nuevos detalles sobre la fecha de salida del juego, sin embargo, seguimos con la misma información que hasta el momento: primavera de 2018. Originalmente, Rockstar había prometido que Red Dead Redemption 2 llegaría durante el otoño de este año, sin embargo, en mayo de 2017, la compañía reveló que la fecha de salida se pospondría hasta después de marzo de 2018 y esa es la información que seguimos teniendo. Si quieres saber más del juego, te invitamos a que veas la cobertura completa que ha hecho LEVEL UP.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising