Cine y Tv

J.J. Abrams está desarrollando una adaptación de Kimi no Na Wa (Your Name)

Esperemos que no se parezca a Death Note

El hit japonés Kimi no Na Wa (Your Name) tomó por sorpresa al mundo del anime porque se convirtió en la cuarta película animada con mayor recaudación en taquilla de Japón y la número uno a nivel internacional. Críticamente aclamado, el filme de Makoto Shinkai capturó el corazón del público con sus carismáticos personajes y su trama inesperada. Ahora, Paramount Pictures y el estudio de J.J. Abrams, Bad Robot están buscando adaptarla a una audiencia que prefiere ver personas de carne y hueso en pantalla.

De acuerdo a los reportes, las compañías están colaborando con Toho Co., Ltd.para traer el proyecto live-action a la vida, con Lindsey Weber y Abrams produciendo por parte de Bad Robot y Genki Kawamura, el productor del filme original participará por parte de Toho. Por su parte, Eric Heisserer, ganador del Premio de la Academia por su obra "Arrival" será quien escriba el guión de Your Name.

Quizá te interese: El director de la película de Death Note cierra su Twitter después de pelea con los fans

"Las reuniones hasta el momento han sido creativamente estimulantes con ideas fantásticas que sin duda producirán una gran película. Es un gran honor poder trabajar con estos increíbles creadores para traerle a las audiencias la versión live-action de Your Name hecha por Hollywood", dijo Kawamura al respecto de la colaboración. Toho será quien se encargue de la distribución del filme en Japón.

Tal vez suene pesimista, pero tomando en cuenta las últimas adaptaciones de anime por parte de estudios occidentales...no puedo decir que me sienta entusiasmado. Death Note fue una desafortunada tormenta, pero no se puede ignorar que Ghost in the Shell ignoró muchos de los temas que hicieron del filme original un clásico del cine animado japonés, y una de las películas más provocativas de todos los tiempos. Solo queda esperar y cruzar los dedos para que J.J. Abrams sepa lo que está haciendo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising