Smartphones

Ya puedes comprar el Essential Phone desbloqueado en Best Buy

Por el bajo precio de $700 USD

El Essential Phone ha dado de qué hablar en los últimos meses, siendo un nuevo competidor en el reino de los smartphones de gama alta. Con algunas actualizaciones en camino para mejorar la experiencia de usuario y otro modelo en color blanco, Essential está haciendo todo lo posible para garantizar un futuro brillante para el peculiar dispositivo. Ahora, la compañía ha anunciado que el teléfono está disponible en Best Buy, con un precio de $699.99 USD.

Esta es la versión desbloqueada para cualquier red celular, por lo que si te encuentras en Estados Unidos, vas a ir de visita o tienes algún pariente allá y quieres obtener el dispositivo, no tendrás ningún problema al querer usarlo en México. Por supuesto, puedes esperar a que salga el modelo en blanco, pero Essential dijo que apenas comenzarían las pruebas de producción en octubre, así que probablemente falten unos meses para su lanzamiento.

Quizá te interese: Essential detalla las próximas actualizaciones al Essential Phone

No existen planes para traer el Essential Phone a latinoamérica por el momento, lo cual hace bastante complicado su marketing para el mercado latino, pero el Essential Phone promete tener lo necesario para llamar la atención del público. Y si bien, con opciones como el iPhone X, el Pixel 2, el Note 8 o el Nokia 8 la decisión es complicada, Essential ha producido un dispositivo interesante de gama alta que quiere encontrar su lugar en el mercado.

Si lo logrará o no es otra historia, pero eso depende del mercado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising