Apps

Walmart quiere llevar comida directamente a tu refrigerador... aunque no estés en casa

Podremos vigilar a los repartidores a través de nuestro smartphone

Algunas empresas, como Walmart o Amazon en Estados Unidos, han empezado a ofrecer servicios de entrega de alimentos a tu casa: sin embargo, suele suceder que nuestras cosas solo son entregadas justo en la puerta de nuestro casa. Al parecer, Walmart ha decidido que se puede ir más allá: en un reciente anuncio, Walmart declaró que, a partir de este último viernes, la empresa de "Supercentros" está probando un nuevo servicio, en el cual un empleado llevará nuestros pedidos directamente a nuestro refrigerador... incluso si no estamos en nuestra casa.

Estoy bastante seguro que, así como yo, piensas que esta última parte no suena muy confiable: sin embargo, Ravi Jariwala, vocero de Walmart, aseguró que este servicio funcionará a través de candados inteligentes de la marca August, los cuales pueden ser monitoreados directamente desde nuestro smarpthone: si no te encuentras en tu casa, el repartidor recibirá un código de uso único para entrar a tu casa y depositar tu compra.

En el momento en que el repartidor llegue a tu casa, recibirás una notificación y podrás vigilarlo desde tu teléfono celular con la cámara que forma parte del candado August: a través de esta misma aplicación, podrás conectarte con otras cámaras instaladas en tu casa, esto para que puedas observar que nadie vaya a un sitio inesperado de tu casa.

Esta nueva práctica puede ser extremadamente útil para aquellos clientes que tengan muchas preocupaciones (o flojera) y no puedan ir al supermercado. Sin embargo, no culparía a nadie por no confiar en este servicio, incluso aunque, en un correo enviado a CNNMoney, Daphne Carmeli, CEO de Deliv, compañía encargada de la entrega de productos, aseguró que todos los conductores pasan por un "proceso extensivo de examinación": adicionalmente, todos los conductores firmarán un acuerdo en el que aceptan no tener problemas con ser filmados.

Ante todo, Walmart espera crear un sentimiento de confianza con sus clientes, esto para que no se sientan incómodos al solicitar este servicio, ¿Qué piensas sobre este servicio? ¿Tendrías problemas con permitir a un desconocido entrar a tu casa para que deposite tus compras? En lo personal, preferiría ir al supermercado y evitar malentendidos. ¡Déjanos tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising