Entretenimiento

Apple extiende las rentas de iTunes a 48 horas

Aún tienes 30 días para verlas

Al principio, cuando rentabas una película en iTunes Apple te daba 24 horas para terminar de verla, y 30 días para comenzar a verla. Ahora, unas semanas después de que Apple hiciera que su servicio de stream en 4K fuera más barato, la compañía ha decidido extender el periodo de renta de los filmes de iTunes a 48 horas; es decir, una vez que comiences a ver la película, tendrás un día extra para terminar de verla.

Algo que debes de tener en cuenta es que el periodo de tiempo para ver la película comienza desde que le das play, incluso si lo haces mientras estás en modo offline. Sí, como lo lees, aun cuando estés desconectado el contador comenzará. A Apple no le gusta que la gente se haga la lista al parecer.

Quizá te interese: Netflix añade soporte HDR para el iPhone X y iPad Pro

Si quieres rentar una película, podrás hacerlo en tu iPad, iPod Touch, iPhone, Apple TV, Mac o tu computadora con la versión más reciente de iTunes, presionando el botón de "Rentar". Por supuesto, si quieres ver la película después puedes elegirlo, e incluso puedes bajar el filme para verlo donde quieras, aun sin una conexión a Internet. Por último, puedes ver tu renta en cualquier dispositivo donde estés conectado con tu cuenta, sin importar si fue el aparato donde hiciste la renta o no.

El tiempo extendido de renta está disponible en Estados Unidos únicamente por el momento, y Apple no ha especificado si llegará al resto del mundo o cuándo. Pero conociendo a la compañía de la manzana, no debería tardar mucho. Tal vez para el lanzamiento del iPhone X lo tengamos como opción en todo el mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising