Smartphones

El Face ID tendrá una función para desactivar y funcionará con lentes de sol

Por si no querías usarlo todo el tiempo

El misterioso Face ID de Apple ha dejado más preguntas que respuestas después de ser revelado. ¿Funcionará si me puedo una máscara? ¿Qué tal lentes de sol? ¿Qué pasa cuando alguien pasa a mi lado y se escanea su rostro por accidente? ¿Puede Apple reconocer la cara de mi perro? Si bien, algunas de estas interrogantes seguirán sin respuesta por el momento, sí tenemos una respuesta en cuanto a los lentes de sol.

Las noticias llegan por parte de Craig Federighi, el SVP de ingeniería en software de Apple, que contestó un e-mail por parte de Keith Kimberli, de MacRumors:

Quizá te interese: Las 10 mejores características del iPhone X

En específico, Federighi comentó que la mayor parte de los lentes de sol en el mercado permitirán que los sensores lean el rostro del usuario, desbloqueando el teléfono. Algunos no funcionarán, eso sí, por lo cual tal vez quieras probar con los tuyos antes de llevarlos contigo. La otra noticia grande es que podrás desactivar el Face ID rápidamente al presionar los botones al lado del dispositivo; esto puede agregar una capa extra de protección en caso de que quieran robar tu teléfono.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising