Audio

Los QuietComfort 35 II de Bose tendrán un botón para Google Assistant

Una imagen filtrada muestra al asistente incluido

La segunda generación de los audífonos con cancelación de sonido de Bose, los QuietComfort 35 II están a punto de ser anunciados por la compañía, después de ser filtrados accidentalmente en un comunicado de mercado en agosto de este año. Lo interesante, y un detalle que no se mencionó en la primera imagen filtrada, es que al parecer los audífonos contarán con un botón dedicado al Asistente de Google.

El nuevo "botón de acción" en los audífonos QC35 II será usado para activar el asistente de Google, que podrá ayudarte a contestar preguntas, leerte tus mensajes de texto, enviar mensajes de texto, controlar tu música y más sin que debas sacar el teléfono del bolsillo. Y si bien, el asistente de Google está disponible en iOS, no está claro si el botón activará Siri u otros asistentes personales.

En las imágenes filtradas se puede apreciar la frase "Google Assistant built-in" (Google Assistant incluido), confirmando que puedes presionar el botón para hablar con el asistente.

Quizá te interese: Estas son las mejoras que traerá macOS High Sierra

Como puedes observar, el botón extra se ve en la parte inferior de la imagen, junto con una breve descripción de sus funciones. Y por si quieres confirmar el nombre, aquí se puede ver:

Fuera del nuevo botón, los audífonos de Bose contienen las mismas características que sus predecesores: cancelación de sonido, personalización de ANC mediante software, son inalámbricos, entre otras. Siendo sincero, esto únicamente le da fuerza a los rumores que decían que Google estaba planeando introducir un par de audífonos inteligentes al mercado junto con el Pixel 2.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho, pues Google planea revelar su siguiente dispositivo inteligente en la línea Pixel el siguiente 4 de octubre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising