Gadgets

Apple aumentó los precios del iPad Pro en secreto

Las versiones de 256 GB y de 512 GB ahora cuestan más caro y Apple no ha explicado la situación

Mientras el mundo entero estaba distraído con los anuncios del nuevo iPhone X y de los iPhone 8 y 8 Plus, Apple estaba haciendo otro importante cambio en su alineación de productos, aunque éste fue hecho de manera secreta y lejos de los ojos del público. Resulta que, sorpresivamente, el precio del iPad Pro aumentó repentinamente, aún cuando el modelo sigue siendo y ofreciendo lo mismo que antier.

Los modelos de 64 GB del iPad Pro, tanto el de 10.5 como el de 12.9 pulgadas siguen costando lo mismo: $649 y $799 USD, respectivamente, sin embargo, los modelos de mayor capacidad ahora son más caros. En el caso del iPad Pro de 10.5 pulgadas, la versión de 256 GB ahora tiene un precio de $799 y la de 512 GB cuesta $999 USD, cuando antier costaban $749 USD y $949 USD, respectivamente. Y en el del iPad Pro de 12.9 pulgadas, la versión de 256 GB ahora cuesta $949 USD y la de 512 GB cuesta $1149 USD, mientras que los precios anteriores eran de $899 USD y de $1099 USD, respectivamente. Todos esos precios son para las versiones Wi-Fi, pero en todos los casos, hay que añadir otros $130 USD para los modelos con conexión a redes celulares.

Obviamente Apple no ha explicado aún el aumento de precio, sin embargo, éste parece estar ligado a los precios de los módulos de almacenamiento y todo apunta a que Apple decidió pasar el costo de los componentes a los clientes, en lugar de afrontarlos de manera interna, para proteger sus márgenes de ganancia, porque, obviamente seguiremos comprando sus productos, sin importar lo que cuesten.

Si quieres saber más acerca de todo lo que Apple presentó ayer en su conferencia, incluyendo los nuevos iPhone, el nuevo Apple Watch y demás, te invitamos a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising