Cultura Web

Encuesta: ¿Qué sistema operativo de computadoras usas?

Aunque Windows es el rey, Mac y Linux no se quedan atrás

A pesar de que los smartphones son lo de hoy, durante décadas las computadoras fueron el medio favorito de la gente para trabajar y relacionarse con la tecnología. Y conforme ésta fue avanzando, también se fueron creando diferentes espacios de trabajo que atienden a diferentes necesidades.

Windows es, sin duda, el sistema operativo de escritorio más utilizado del mundo, y con el que la mayor parte de la gente creció. Su interfaz es relativamente amigable, pero también ofrece muchísimas opciones de personalización para quienes quieren probar cosas diferentes con el sistema. macOS es aún más amigable y estable, por lo que es perfecto para los diseñadores o gente que no quiere complicarse mucho la vida. Linux, el sistema operativo más libre de todos, es el menos amigable pero el que más libertad le da al usuario para hacer prácticamente lo que desee. También hay otros sistemas operativos en el mercado, aunque son mucho menos conocidos por el usuario promedio.

Por eso, la pregunta Qore de esta semana es: ¿Qué sistema operativo de computadoras utilizas? ¿Y por qué?

Por otra parte, te traemos los resultados de la encuesta anterior: ¿Cada cuánto cambias de smartphone?

Con 38% de los votos, la respuesta ganadora fue "Hasta que se me descompone el anterior". Aunque cada vez los ciclos de los smartphones son más cortos, esta encuesta indica que la gente ya llegó a un punto de quiebre, en el cual se dio cuenta que no es necesario cambiar de celular tan seguido. Hasta ahora, este mercado ha sido una burbuja, pero la falta de innovación podría hacer que ésta reviente pronto.

¿Qué te parecieron los resultados? ¿Tienes alguna sugerencia o aclaración? ¡Deja tus comentarios aquí abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising