Smartphones

Modder agrega su propio puerto para audífonos en el iPhone 7

Si Mahoma no va a la montaña...

Seamos sinceros: cuando Apple anunció que su iPhone 7 no tendría un puerto para audífonos de 3.5 mm muchos de sus fans y entusiastas de la tecnología se levantaron en armas. Algo que se ha considerado el estándar en el mundo tecnológico era de pronto reemplazado por una solución nada práctica. Hasta ahora, por supuesto.

No contento con las decisiones del gigante de la tecnología, Scotty Allen, un ingeniero en sistemas conocido por construir su propio iPhone 6S a partir de partes recicladas en los mercados chinos ha logrado incluir un puerto para audífonos en el iPhone 7. En el siguiente video se explica paso por paso cómo Allen logró semejante hazaña, cosa que a pesar de sonar imposible, es más sencillo de lo que parece: Allen simplemente tomó el adaptador oficial de Apple y lo incluyó en el dispositivo en si.

Claro, en papel suena más fácil de lo que en realidad es: Allen tuvo que ingeniárselas para diseñar su propio circuito que aceptara el puerto y después construirlo él mismo para que quedara a la talla del teléfono. Lamentablemente, el diseño viene con sus limitaciones, pues debido a la manera en la que funciona la tecnología de carga de Apple, no puedes usar el puerto mientras recargas la batería de tu teléfono. De igual manera, necesitarías desarmar tu iPhone y mover la batería y otros componentes de lugar para que el puerto quepa en la estructura del dispositivo.

Según Allen, el proyecto le costo "miles de dólares", pues tuvo que comprar partes de iPhone 7 para dar con el diseño. Así que si te sobra dinero y no quieres seguir usando los audífonos inalámbricos de Apple, bien podrías modificar tu iPhone tú solo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising