Audio

5 alternativas a YouTube-mp3.org

Aquí te mostramos algunas opciones para que todavía puedas descargar contenido de audio libre

YouTube-mp3.org, el sitio web que nos permitía convertir videos de YouTube en archivos de audio MP3, cerró sus puertas este lunes: debido a que era la página de extracción de audio más grande del mundo, múltiples disqueras buscaron que esta plataforma dejara de funcionar para asegurar el futuro de la industria musical.

Sin embargo, ¿existen alternativas a este sitio? A continuación, te mostraremos 5 opciones que pueden cumplir la misma función que YouTube-mp3.org.

Importante: En Qore, no apoyamos la piratería. Sin embargo, estas plataformas pueden ayudarnos a conseguir extractos de audio de videos libres de derechos de propiedad que consideremos necesarios para trabajos o reportes, y es por eso que estamos proporcionando una lista de alternativas a la ya difunta página Youtube-mp3.org.


YouTubeConverter.me

Si copiamos un enlace de YouTube o utilizamos una frase para buscar un video específico, es posible descargar archivos MP3 en múltiples calidades en este sitio web.


ClipConverter.cc

Aunque la mayoría de las opciones de esta lista solo nos permiten descargar archivos en formato MP3, Clip Converter nos permite insertar un enlace de Video y convertirlo a formatos como MP3, M4A o incluso AAC, el cual es utilizado en plataformas de Apple.


OnlineVideoConverter

Seamos honestos, la mayoría de estas páginas cumplen exactamente el mismo objetivo: permitirnos descargar audio de un archivo de video. Sin embargo, OnlineVideoConverter es un servicio un tanto peculiar: en su página, es posible descargar extensiones para Firefox, Chrome o incluso Safari, esto para permitirnos descargar videos de una forma rápida y eficaz.


Quizás te interese: Las mejores funciones rápidas de teclado en Mac OS


VidToMP3

Si lo que buscas es un sitio que cumpla con facilidad lo que estás buscando, probablemente VidToMP3 sea la mejor opción: compatible con múltiples plataformas de video como YouTube, DailyMotion y Vimeo, esta página nos permite descargar de una forma simple archivos MP3 convertidos.


convert2mp3.net

Si entras inmediatamente a esta página, quizás te sorprendas, porque su idioma por defecto es alemán: sin embargo, siguiendo este enlace podrás entrar a la versión en inglés. Al permitirnos convertir el enlace que colocamos al formato de nuestra preferencia, convert2mp3.net es una opción bastante simple y útil.


¿Utilizas alguno de estos sitios? ¿Hay algún otro que recomendarías? ¡Déjanos un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising