Apps

Twitch implementará extensiones para personalizar transmisiones de streamers

A través de programas creados por la comunidad, será posible tener streams más interactivos

En la actualidad, muchas personas han logrado convertirse en figuras notables en las comunidades de Internet: una de estas plataformas es Twitch, sitio web de Amazon que nos permite transmitir juegos, ya sea electrónicos o tradicionales, desde la comodidad de nuestro hogar a todo el mundo. A través de los años, Twitch ha crecido considerablemente, y todo parece indicar que no se detendrá: en su más reciente blog, Twitch ha anunciado una nueva función para streamers y usuarios, Twitch Extensions.

"Interactúa con streams de Twitch, streamers y juegos como nunca antes": de acuerdo a Twitch, estas extensiones son complementos interactivos, los cuales pueden ser instalados por streamers en sus páginas. Con esta nueva plataforma, será posible crear nuevas interacciones entre streamers y espectadores, llevando a experiencias distintas a las que estamos acostumbrados.

Utilizando HTML5, CSS y JS para permitir una funcionalidad interactiva robusta, la plataforma de Extensions nos dejará enviar y recibir información a través de una API, la cual actualiza a dichas extensiones automáticamente.

En su video de presentación, pudimos visualizar múltiples extensiones: ya sean simples tablas de puntaje para juegos como Overwatch o League of Legends o juegos independientes para entretener a los espectadores, utilizar Extensions amplificará la experiencia que podremos disfrutar al utilizar Twitch.

Twitch tiene planeado implementar Extensions en un futuro cercano: con la capacidad de administrar estos programas creados por y para los usuarios, se espera que esta nueva función cambie la forma en que percibimos los streams en Twitch.

¿Qué piensas sobre esta nueva funcionalidad? ¿Crees que cambie la forma en que experimentamos streams en Twitch u otras plataformas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Este es el nuevo juego de realidad aumentada de The Walking Dead

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising