Gadgets

TCL podría revivir la marca Palm en 2018 con nuevos dispositivos

La compañía planea apelar a los consumidores que aún recuerdan los días de gloria de Palm

TCL, la compañía china de electrónicos que se dio a la tarea de lanzar nuevos dispositivos BlackBerry para revivir la marca, aseguró que hará lo mismo con otra marca emblemática y clásica del mundo de la tecnología: Palm. Aparentemente, TCL tiene planeado lanzar un número desconocido de dispositivos bajo esta marca, en algún momento de 2018.

TCL adquirió la marca Palm en 2014, después de que HP la comprara en 2010, pero decidiera abandonar su uso un año después al descubrir que los productos de Palm ya no tenían el impacto que tuvieron en la década anterior. De hecho, Palm fue una de las compañías que innovó en el terreno de las PDA en los 90 y posteriormente en los 2000. Sus productos sentaron las bases para lo que eventualmente se convertiría en el mercado actual de los smartphones y las tablets. A pesar del fallo experimentado por HP, TCL parece estar convencido de que Palm podría encontrar su nicho en el mercado y ayudarlos a obtener ganancias.

Por el momento no se sabe realmente nada sobre el plan de TCL, fuera de que planean lanzar un número desconocido de dispositivos, en algún momento no especificado de 2018 y esto proviene de una entrevista realizada por Stefan Streit, gerente de marketing de la empresa. Durante la entrevista, Streit sugirió que un smartphone no estaba descartado, además, el directivo aseguró que los productos que lanzarán están enfocados en apelar a la gente que aún recuerda los días en los que Palm era el rey de la tecnología, aunque no queda claro si esto impactará en el diseño de los productos o sólo estará basado en marketing.

Si quieres saber más acerca de esta marca y sus productos, te recomendamos entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising