Smartphones

70% de los compradores de iPhone ni siquiera considerarían otra marca

Los usuarios de Apple son muy fieles a la marca

Samsung ha lanzado sus nuevos teléfonos y según los rumores Apple pronto hará lo mismo. ¿Podría cualquier cosa convencer a un amante del iPhone dejar Apple y buscar la alegría en otro dispositivo? Una investigación, realizada a principios de este mes por la plataforma de marketing Fluent, preguntó a 2,117 usuarios adultos de teléfonos inteligentes sobre sus sentimientos por teléfono. Los sentimientos en el lado de Apple son muy fuertes.

80% de los propietarios de iPhone dijeron que planean permanecer fieles. Otro 47% dijo que poseían al menos 4 iPhones. No está claro si se trata de cuatro modelos de iPhone diferentes o si la gente seguía comprando el mismo modelo. Aquí están quizás los números más notables: el 70% de los que dijeron que su próximo teléfono sería otro iPhone dijo que ni siquiera consideraría otra marca.

Se puede pensar que este es un nivel profundo de amor. De hecho, el 67% dijo que simplemente creían que el iPhone es el mejor teléfono que uno puede comprar. Otra pista, fue ofrecida por el 41 por ciento de estos leales quienes admitieron que están tan acostumbrados a iOS que la idea de cambiar de sistema operativo sería demasiado dolorosa.

El próximo iPhone 7S y iPhone 7S Plus se dice que tienen un diseño similar al del iPhone 7, pero con características adicionales como la carga inalámbrica y una cámara mejorada. El iPhone 8, por otro lado, se rumora que tiene una pantalla OLED y un diseño que reduce el espacio en la parte superior de la pantalla.

El iPhone 8 fue la opción para el 40%. Solo un 17% eligió el iPhone 7S Plus, y otro 17% el iPhone 7S. Por supuesto, no está claro si estos serán realmente los teléfonos que lanzará Apple . Pero como siempre los rumores son muy fuertes.

¿Qué pasa con el precio? Algunos dicen que el iPhone 8 costará $1.000 doláres o incluso más. El 67% de los que pretenden actualizarse a un nuevo iPhone dijo que sería demasiado caro, pero el 40% piensa comprarlo de todos modos.

Quizás te interese: Apple podría mostrar los nuevos iPhone en un evento el 12 de septiembre

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising