Entretenimiento

La nueva ROG Chimera de ASUS es una laptop de gaming de 17.3 pulgadas

Este equipo incluye la primera pantalla para laptop de 144 Hz

ASUS presentó su nueva laptop de gaming, la ROG Chimera, un monstruo con una pantalla de 17.3 pulgadas, recién anunciada en IFA 2017. Esta laptop para gaming es la primera en el mundo que incluye una pantalla de 144 Hz, un logro impresionante, especialmente si tenemos en cuenta que este año vimos por primera vez pantallas de laptop de 120 Hz.

Como ya mencionamos, la Chimera tiene una pantalla Full HD con un refresh rate de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 7 ms. Además, incluye tecnología G-Sync de Nvidia, por lo que el equipo ofrecerá una experiencia de juego sólida y estable. Para ofrecer un frame rate tan alto, la Chimera incluye un procesador Core i7-7820HK de Intel, completamente overclockeable y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080.

El diseño de la computadora es otro de los puntos interesantes, ya que incluye las ventilas más grandes que se han visto hasta la fecha en una laptop de gaming hasta el momento, así como un teclado mecánico completo, con teclas de atajo y controles para el micrófono, el sistema de iluminación Aura de ASUS y la aplicación de Xbox, todo con un solo toque de una tecla. Por el momento ASUS no ha revelado el precio ni la fecha en la que lanzará este equipo al mercado, sin embargo, se espera que esto suceda pronto.

Si quieres saber más de ASUS y de su línea de gaming conocida como Republic of Gaming o ROG, te invito a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising