Cultura Web

Encuesta: ¿Te vas a comprar el Samsung Galaxy Note 8?

Éste será el phablet a vencer en 2017

Hace solo un par de días, Samsung sostuvo un magno evento en que presentó su phablet y buque insignia para lo que resta del año: el Galaxy Note 8. Después del desastre que ocurrió con su antecesor y sus baterías inflamables, la compañía surcoreana tuvo que esforzarse mucho para crear un buen equipo que convenciera a la gente de regresar.

A pesar de que el teléfono cuenta con grandes características como una pantalla SuperAMOLED de 2960x1440 es de 6.3 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, su precio —que ronda los $1000 USD— puede ser demasiado para el consumidor promedio.

Por eso, la pregunta Qore de esta semana es: ¿Te vas a comprar el Samsung Galaxy Note 8? ¿Y por qué?

Por otra parte, también te traemos los resultados de la encuesta anterior, ¿Tienes antivirus en tu smartphone?

Con 68% de los votos, "No" fue la respuesta ganadora. Un sistema operativo móvil es fundamentalmente diferente a uno de escritorio, por lo que, por más extraño que parezca, no es tan fácil llenar de malware. Los resultados de la encuesta indican que los usuarios están de acuerdo en que, con el debido cuidado, es innecesario que un usuario tenga que utilizar apps de protección extra. Simplemente no hay que descargar aplicaciones o entrar a sitios sospechosos.

¿Qué te parecieron los resultados? ¿Tienes alguna sugerencia o aclaración? ¡Deja tus comentarios aquí abajo!

Quizá te interese: Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8 o iPhone 7 Plus: ¿cuál es el mejor?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising