Gadgets

Apple podría lanzar un Apple TV 4K con los nuevos modelos de iPhone

Tim Cook prometió que habría nuevas noticias acerca de tvOS este año

Apple podría estar por tratar de renovar su línea de Apple TV ofreciendo un nuevo sistema que ofrezca streaming en 4K. Supuestamente, el nuevo sistema incluiría un procesador más poderoso y rápido, capaz de streamear contenido con resolución 4K, incluyendo contenido televisivo. Este producto actualizado podría ser lanzado en septiembre, junto con los supuestos 3 nuevos modelos de iPhone y con el Apple Watch de siguiente generación.

Este movimiento podría reafirmar el plan de Apple para mejorar su posición dentro del mercado de los dispositivos para streamear contenido desde un móvil o una computadora a un televisor. Al finalizar el primer trimestre del año fiscal, Apple tenía sólo 15% del mercado de los dispositivos de streaming, detrás de Roku, Amazon y Google.

La última vez que Apple renovó el hardware de Apple TV fue hace más de 2 años, cuando la compañía lanzó un nuevo control remoto, una App Store y soporte de voz de Siri. Además, la compañía introdujo un nuevo sistema operativo que da soporte a una enorme cantidad de aplicaciones. Conocido como tvOS, este sistema permite que los Apple TV corran todo tipo de contenido multimedia, incluyendo apps de ejercicio y videojuegos.

Cabe señalar que, durante la WDC de este año, Tim Cook, CEO de Apple, prometió que habría más noticias acerca de tvOS en algún momento posteriordel año. Además, Apple también anunció que este año estará disponible una nueva aplicación para Amazon Prime Video en Apple TV.

Si quieres saber más acerca de los planes de Apple, te invitamos a entrar a este link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir