Smartphones

Patente indica que los nuevos iPhone podrían utilizar el Apple Pencil

Un comentario de Tim Cook sugirió la existencia de esta función, hace más de un año

Una nueva patente de Apple indica que la compañía podría estar preparando una característica que ya se ha rumorado desde hace más de un año para sus nuevos iPhone: compatibilidad con el Apple Pencil. Los rumores comenzaron en 2016, cuando Tim Cook comentó algo que parecía indicar que el CEO de Apple ya había utilizado el Apple Pencil con algún iPhone: “Si han visto alguna vez lo que puede ser creado con ese lápiz en un iPad o un iPhone, es realmente increíble.”

La nueva patente es para proteger algunas nuevas funciones del Apple Pencil y entre el texto incluido, por primera vez, se lista el iPhone como una posible plataforma para el Apple Pencil. En la descripción de esta patente, Apple muestra un diagrama y aclara que se trata de una pantalla táctil, ya sea de un smartphone o una tablet. Posteriormente, Apple aclara que esta pantalla se trata de la de un iPhone o un iPad.

La pantalla mencionada por Apple puede ser la de un iPad o un iPhone
La pantalla mencionada por Apple puede ser la de un iPad o un iPhone

Obviamente la pantalla de un iPhone es muy pequeña como para realizar dibujos precisos y detallados, sin embargo, el Apple Pencil podría servir muy bien para marcar texto, correos, hacer anotaciones o dibujos en imágenes e incluso para tomar notas escritas a mano en cualquier momento. Cabe señalar que también es posible, como sucede con muchas patentes tecnológicas, que esta función nunca llegue al mercado y que Apple solo está cubriendo el posible uso de estas funciones para sus dispositivos.

Por ejemplo, la S Pen de Samsung, incluida en la serie Galaxy Note resulta muy útil a la hora de marcar imágenes o tomar notas, incluso cuando la pantalla está apagada y, de hecho, una de las cosas que Samsung anunció ayer fue la mejora de este sistema, que ahora ofrece hasta 100 hojas para tomar notas de esta manera.

Si quieres saber más acerca del iPhone 8 y sus posibles funciones, te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising