Smartphones

Las preventas del Galaxy Note 8 incluirán una Gear 360 o un cargador inalámbrico

Samsung está ofreciendo paquetes con un excelente valor para los pioneros que adquieran su nuevo smartphone

Durante su evento de presentación del Galaxy Note 8, Samsung reveló muchas cosas que ya sabíamos o sospechábamos y una de ellas es que las preventas del nuevo smartphone incluirán algunos regalos interesantes. Según Samsung, las personas que preordenen el Galaxy Note 8 durante el primer mes, entre el 24 de agosto y el 24 de septiembre, podrán elegir un bundle con una cámara Gear 360 o un cargador inalámbrico.

De estos bundles, el llamado Galaxy Foundation Kit, que incluye un cargador inalámbrico de Samsung, también incluirá una tarjeta microSD EVO+ de 128 GB, lo que representa un valor de $190 USD. Como mencionamos, el periodo de la promoción sólo será de un mes, que de hecho coincidirá con la disponibilidad de las preventas.

Cabe señalar que Samsung ofreció una promoción similar en mayo, con el lanzamiento del Galaxy S8 y del Galaxy S8 Plus, en el que armaron paquetes que incluían la Gear 360, la cámara de mano de 360° de Samsung en la compra de uno de estos dispositivos, pagando $49 USD extra.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising