Gadgets

El Moto 360 Sport recibirá Android Wear 2.0 finalmente

La actualización debería estar disponible para descarga en los próximos días

Motorola acaba de revelar, en la página de soporte para el Moto 360 Sport, que este smartwatch recibirá al fin la actualización de Android Wear 2.0. Cabe señalar que Motorola no ha ofrecido una fecha exacta para que los relojes comiencen a recibir la actualización, se espera que esto suceda dentro de los siguientes días. Obviamente es probable que muchos usuarios ya no estén utilizando este sistema operativo para wearables, después de todos los problemas que ha habido en torno a él y ni hablar del Moto 360 Sport que no estuvo a la venta tanto tiempo.

Teniendo en cuenta cómo Android Wear es una especie de sistema operativo homogéneo para relojes, Android Wear 2.0 funcionará y trabajará en el Moto 360 Sport de manera similar a lo que se ha visto en otros relojes que ya recibieron la actualización. Esto quiere decir que los usuarios pueden esperar un launcher de aplicaciones rediseñado, una versión para relojes de la Google Play Store, acceso al Asistente de Google, notificaciones actualizadas y más.

Como ya mencionamos, el Moto 360 Sport no estuvo mucho tiempo a la venta, sin embargo, ofrece una cantidad de características más completa y útil para seguimiento de actividades deportivas y fitness, como un monitor de ritmo cardíaco, GPS, resistencia al agua y diseño especialmente creado para deportistas. Actualmente este reloj se puede conseguir por cerca de $150 USD y es una opción sólida, sin embargo, ya hay mejores opciones en el mercado.

Si quieres saber más acerca de Android Wear 2.0 y su extraña ventana de lanzamiento, te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising