Entretenimiento

HBO filtró el episodio 6 de Game of Thrones (NO HAY SPOILERS)

El próximo episodio pue publicado en HBO Nordic y España por error y estuvo disponible cerca de una hora

Una nueva semana, una nueva filtración de Game of Thrones, en esta ocasión, los fans de la serie descubrieron un nuevo episodio de Game of Thrones publicado en línea de manera ilegal. Resulta que el episodio 6, el que será transmitido el próximo domingo, fue transmitido por error de manera anticipada por HBO Nordic y HBO España. El episodio estuvo disponible durante una hora antes de que HBO lo retirara.

Cabe señalar que la filtración anterior, al igual que esta, no tuvo nada que ver con hackers y se debió, más que nada a problemas con la cadena de distribución de HBO. En esta ocasión HBO confirmó que la filtración fue accidentalmente realizada al subir el contenido a sus propias plataformas. “Nos enteramos de que el próximo episodio de Game of Thrones fue accidentalmente publicado, por un breve periodo de tiempo, en las plataformas de HBO Nordic y HBO España. El error parece haberse originado por un tercero y el episodio fue retirado tan pronto como se reconoció. Esto no está conectado con el reciente ciberincidente en HBO de Estados Unidos.”, declaró un vocero de la compañía.

Esta no es la primera vez que HBO tiene que lidiar con este tipo de filtraciones ligadas con Game of Thrones. Durante la temporada 5, los primeros 4 episodios fueron filtrados a Internet, provenientes de versiones previas enviadas a miembros de la prensa. Un episodio de la temporada 6 también fue filtrado un día antes por una subsidiaria de HBO. Y, aunque la compañía decidió ponerle fin a los previews de prensa, no ha podido evitar 2 filtraciones importantes.

Si quieres saber más acerca del hackeo de HBO, te recomiendo entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir