Gadgets

Apple podría llevar el Apple Watch a los millones de clientes de Aetna

La aseguradora espera recolectar más información médica de sus asegurados

Según diversos reportes, Apple y Aetna, una importante compañía de seguros en Estados Unidos, han tenido varias juntas secretas para discutir la posibilidad de ofrecer el Apple Watch a los más de 23 millones de clientes de Aetna. Aparentemente las juntas tuvieron lugar la semana pasada en California e involucraron a altos ejecutivos de ambas compañías, incluyendo a la cabeza de proyectos de salud de Apple y a los directores de información médica de Estados Unidos.

Si este proyecto se lleva a cabo, Aetna podría comenzar a ofrecer estos dispositivos el año entrante. Cabe señalar que esta no sería la primera vez que Apple une fuerzas con esta compañía de seguros, ya que Aetna actualmente ofrece el Apple Watch a sus más de 50,000 empleados, además, la aseguradora también reveló el año pasado que comenzaría a ofrecer el smartwatch a un selecto grupo de grandes empleadores y las pláticas actuales podrían formar parte de ese anuncio.

Sólo que ahora parece que Aetna tiene el plan de ofrecer los relojes a un mayor número de clientes, de manera que pueda recolectar más información y obtener detalles de las actividades y hábitos de sus asegurados. Por otro lado, Apple también se beneficiaría, con este movimiento, ya que las ventas de su smartwatch aumentarían en gran medida, incluso en un año en el que ya ocupó momentáneamente el primer lugar en venta de wearables. El acuerdo también serviría para posicionar al Apple Watch mejor como un dispositivo enfocado en salud y fitness.

Si te interesa saber más acerca de los planes de Apple para el siguiente Apple Watch, te invito a entrar a este link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising