Google Assistant deja de funcionar en Android Wear

Básicamente el Asistente de Google no puede hacer nada que no sea hacer búsquedas

No ha sido el mejor de los años para Android Wear, a pesar de la llegada tan esperada de Android Wear 2.0, un retraso en el lanzamiento y la falta de pruebas en los smartwatch, hace muy notorio que el sistema operativo de Google en este reloj está muy por detrás de Apple Watch.

Ahora existe otro problema para los usuarios de Android Wear: un asistente de Google caído. Teniendo en cuenta uno de los principales beneficios de llevar "una computadora" en la muñeca es poder dar instrucciones rápidas, lo que es un problema bastante importante.

El error ha sido confirmado en una publicación en los foros de productos de Google y publicado por Android Police. Parece que una actualización reciente del sistema operativo provoca que el Asistente de Google ya no pueda establecer temporizadores, enviar textos, controlar dispositivos inteligentes y otras funciones que lo hacen ser el asistente inteligente que es. Básicamente se trata de que el asistente no puede hacer nada que no sea hacer búsquedas. Pedirle que haga cosas como establecer recordatorios, crear eventos o enviar mensajes de texto, simplemente hacen que responda: “Lo siento, no pude hacer eso”.

Por suerte, no es difícil solucionar el problema, tan solo habrá que desinstalar las actualizaciones de la aplicación desde los ajustes y todo funcionará como debería.

Podría interesarte: "James Damore, el ingeniero despedido de Google por mensaje sexista"

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising