Primer trailer oficial de Jobs

La cinta es un relato de la vida y la carrera del extinto dirigente de Apple

La película biográfica del fundador de una de las empresas más importantes de todos los tiempos está cada vez más próxima a llegar, como lo demuestra la aparición de su primer trailer oficial.

La cinta, estelarizada por Ashton Kutcher, hablará de la vida de Steve Jobs, desde el momento en que abandona sus estudios para dedicarse a establecer su compañía. En el avance, que podrán disfrutar a continuación, podemos ver algunos de los momentos determinantes en su carrera.

Esta producción no se encuentra libre de polémica, ya que después de su proyección en el Festival de Sundance, algunos personajes, como Steve Wozniak, emitieron declaraciones acerca de que la historia no es precisamente verosímil y que muchos de los sucesos fueron cambiados.

El avance deja una sensación similar a Pirates of Silicon Valley, una película para televisión de 1999 en la que se relata parte del ascenso de Bill Gates, de Microsoft y de Steve Jobs. De hecho, en el trailer se puede apreciar el momento en el que a Jobs le informan que se ha lanzado Windows y que es una copia del sistema operativo de Mac. Además, se aborda la sustitución de Jobs como presidente de la empresa en favor de John Sculley, quien abandonó su puesto en Pepsi para unirse al gigante tecnológico.

Desde luego y a partir de su muerte, esta cinta pretende celebrar la vida de Steve Jobs. Es de llamar la atención el parecido físico que guarda Ashton Kutcher con el extinto líder de Apple conforme pasan las décadas.

Jobs (que hasta este momento era conocida como jOBS), se estrenará en agosto en cines de Estados Unidos. Todavía no existe una fecha de salida para México.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising