Primer trailer oficial de Jobs

La cinta es un relato de la vida y la carrera del extinto dirigente de Apple

La película biográfica del fundador de una de las empresas más importantes de todos los tiempos está cada vez más próxima a llegar, como lo demuestra la aparición de su primer trailer oficial.

La cinta, estelarizada por Ashton Kutcher, hablará de la vida de Steve Jobs, desde el momento en que abandona sus estudios para dedicarse a establecer su compañía. En el avance, que podrán disfrutar a continuación, podemos ver algunos de los momentos determinantes en su carrera.

Esta producción no se encuentra libre de polémica, ya que después de su proyección en el Festival de Sundance, algunos personajes, como Steve Wozniak, emitieron declaraciones acerca de que la historia no es precisamente verosímil y que muchos de los sucesos fueron cambiados.

El avance deja una sensación similar a Pirates of Silicon Valley, una película para televisión de 1999 en la que se relata parte del ascenso de Bill Gates, de Microsoft y de Steve Jobs. De hecho, en el trailer se puede apreciar el momento en el que a Jobs le informan que se ha lanzado Windows y que es una copia del sistema operativo de Mac. Además, se aborda la sustitución de Jobs como presidente de la empresa en favor de John Sculley, quien abandonó su puesto en Pepsi para unirse al gigante tecnológico.

Desde luego y a partir de su muerte, esta cinta pretende celebrar la vida de Steve Jobs. Es de llamar la atención el parecido físico que guarda Ashton Kutcher con el extinto líder de Apple conforme pasan las décadas.

Jobs (que hasta este momento era conocida como jOBS), se estrenará en agosto en cines de Estados Unidos. Todavía no existe una fecha de salida para México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir