Entretenimiento

PlayStation 4 Pro podrá streamear en Twitch a 60 fps con la siguiente actualización

Las familias podrán tener varias cuentas de adulto y asignar controles parentales distintos

PlayStation ha estado dando pistas acerca de la actualización 5.0 del PlayStation 4, pero realmente no tenemos detalles acerca de lo que esta podría incluir. Según una filtración de los contenidos de la actualización, obtenida por Eurogamer, esta incluirá algunas mejoras bastante interesantes. Los dueños de un PlayStation 4 Pro podrán streamear en Twitch a 60 cuadros por segundo, algo que ya gente que juega en PC ya hace sin problemas, pero es una gran novedad para los jugadores que quieren mostrar un juego de peleas o un shooter.

Además, las familias, tengan o no un PlayStation 4 Pro, podrán añadir varias cuentas de adulto y podrán elegir distintos controles parentales para cada una de ellas, por ejemplo, los adolescentes pueden tener más libertad que sus hermanos pequeños. Los usuarios ya pueden seguir la cuenta de cualquiera, no solo de desarrolladores o personalidades. Y las notificaciones también estarán ya disponibles en el Quick Menu, para que no tengas que ir hasta la pantalla de home para verlas.

Por el momento no se sabe aún cuando llegará esta actualización, sin embargo, Sony comenzó a aceptar voluntarios para realizar las pruebas beta del update 5.0 a mediados del mes pasado. Esto indica que aún podrían pasar varias semanas más para que Sony tenga lista la versión publicable. Y, cuando PlayStation finalmente lance este nuevo firmware, lo hará con la nueva y mejorada app móvil de PlayStation, que incluye un novedoso diseño.

Si quieres saber más acerca de PlayStation y sus novedades, te invito a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising