La nueva pantalla 4K de Samsung cuesta $20,000 dólares

Se trata del modelo más grande de su nueva serie de televisores QLED

Más que cualquier otro producto electrónico, los televisores cuestan una fortuna si realmente son el mejor modelo disponible.

Samsung acaba de lanzar su enorme televisor de 88 pulgadas, que puede comprarse a través de BestBuy por $20,000 dólares y eso lo convierte en uno de los mas caros del mundo. Se trata del modelo más grande de su nueva serie QLED que se anunciaron en el CES del pasado enero.

Junto con la televisión, BestBuy ofrece un seguro contra todo riesgo de 5 años por el "módico" precio $2099 dólares que garantiza la reparación o sustitución del televisor ante cualquier accidente, sea culpa de la marca o del dueño.

Algunas de las características de este modelo son resolución 4K, HDR de 10 bits, 240 Hz de actualización, WiFi Direct, Bluetooth, cuatro entradas HDMI y Samsung Smart Hub y Smart Remote. Igual que otros de la serie Q, el Q9 es extremadamente delgado, no tiene bisel y cuenta con un montaje de pared "sin espacio" gracias al cable óptico transparente de 1.88 mm.

La tecnología detrás esto es la última generación de QLED, la cual utiliza una capa de metal de puntos cuánticos colocados delante de un panel de retroiluminación LED. Cada uno emite un tono individual de una paleta de mil millones de colores.

Tomando en cuenta lo buenos que son sus smartphones AMOLED, sorprende que Samsung nunca entró en los televisores OLED. En su lugar surgió QLED, que requiere una luz de fondo. Mientras que los paneles QLED son mucho mas brillantes que los OLED, los conjuntos OLED tienen mejores negros, ya que pueden convertir pixeles individuales completamente apagado.

Sin embargo, los críticos prefieren OLED e incluso LED de gama alta sobre los modelos de Samsung. "No hay forma de evitarlo, Samsung pide que se paguen los precios de la plataforma para una tecnología de pantalla de segunda clase que nunca puede ir cara a cara con la gama OLED de LG o con un televisor LED Full Array retroiluminado de Sony o Panasonic", dijo Adam Turner en Lifehacker.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising