Netflix

Netflix lanzará remake de los Caballeros del Zodiaco

Hora de elevar nuestro cosmos una vez más

Recientemente, la indsutria de animación japonesa ha lanzado nuevas temporadas de animes clásicos: en esta ocasión, Toei Animation ha decidido producir, en conjunto con Netflix, un remake de Saint Seiya, la serie conocida en Latinoamérica como Los caballeros del Zodiaco.

De acuerdo a un artículo de Cinema Today en Japón, la primera temporada de Knights of the Zodiac: Saint Seiya llegará a Netflix proximamente. De acuerdo a este mismo artículo, los 12 primeros episodios abarcarían desde la saga Galaxian Wars hasta la llegada de los Caballeros de Plata.

Dirigida por Yoshiharu Asino, esta nueva animación contará con el diseño de personajes a cargo de Terumi Nishii, conocido por su trabajo en el anime Jojo's Bizarre Adventure, y el diseño de armaduras en manos de Takashi Okazaki, ilustrador y escritor de Afro Samurai: según reportes, parece ser que este remake tendrá animación generada por computadora.

A pesar de la falta de anuncios al respecto, la llegada de más series anime a Netflix no debería de sorprendernos: recientemente, esta empresa ha reportado un crecimiento impresionante, y todo parece indicar que busca acelerar el mismo a través de más contenido original.

Lamentablemente, no hay una fecha de lanzamiento definida para Saint Seiya, pero esperamos con ansias su estreno: con la llegada de Dragon Ball Super a México, el retorno de Seiya, Atena y los demás caballeros a las pantallas de televisión y computadoras sólo nos regresa más a nuestra juventud.

¿Qué piensas sobre este anuncio? ¿crees que este remake cumpla con tus expectativas? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising