Tecnología

Mophie lanzó una batería portátil con USB Type-C que puede cargar tu MacBook

La Powerstation USB-C XXL te permite cargar tu MacBook a la máxima velocidad posible

Mophie anunció hoy el lanzamiento de un nuevo producto que podría hacer más fácil la vida de los dueños de una MacBook con puerto USB Type-C. El nuevo producto de Mophie, llamado Powerstation USB-C XXL, es una batería portátil de alta capacidad que puede cargar tu MacBook Pro en cualquier momento que necesites.

Esta batería tiene una capacidad de 19,500 mAh, lo que quiere decir que tiene una capacidad de 125% en relación con la batería de una MacBook modelo 2015, lo que prácticamente representa cerca de 14 horas extra de uso de batería. Este producto cuenta con un puerto USB A y un USB Type-C y permite carga dual simultánea, por lo que podrás cargar tu MacBook y tu smartphone, por ejemplo. Además, cuenta con tecnología SB-PD y un chipset Cypress CCG2, por lo que puede cargar baterías de laptop de manera rápida, ofreciendo carga de hasta 30 Watts, mientras que el puerto USB A ofrece carga de 5 Watts.

Además, los usuarios pueden utilizar un cargador Quick Charge y el puerto USB Type-C de la batería para cargarla rápidamente. Para hacer esto necesitan activar un switch que cambia este puerto de salida a entrada, para que la batería acepte la carga rápida. Y, si necesitas, puedes recargar la batería al mismo tiempo que usar el otro puerto para cargar tu smartphone, por ejemplo. Según Mophie, la Powerstation USB-C XXL puede cargar una MacBook a la máxima velocidad disponible.

Además de poderosa, la Powerstation USB-C XXL también es elegante, ya que Mophie prestó especial atención al diseño. Un detalle particular resalta en esta batería y es que la carcasa está cubierta con tela, lo que ayudará a que, además, no raye tu computadora o dispositivos si tienes que llevarlos en el mismo compartimento en algún momento. La Powerstation USB-C XXL se encuentra disponible ya en las tiendas de Apple y en el sitio web de Mophie y tiene un precio de $149 USD.

S te interesa saber más acerca de las baterías portátiles o power banks, te invitamos a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising