Apps

Cómo activar el efecto de los corazones en Facebook

Envía amor a todos tus contactos

Facebook siempre busca nuevas maneras de entretener, divertir o empoderar a sus usuarios, ya sea con un simple guiño (como el efecto Harry Potter o con una nueva reacción de apoyo (como la del movimiento LGBT). Ahora, Zuckerberg y compañía activaron un nuevo guiño muy amistoso.

La red social más popular del mundo buscó llenar las biografías y notificaciones de todos sus usuarios con mensajes de amor. Si has estado al pendiente estos últimos días, seguramente notarás que algunos de tus contactos han colocado mensajes con una coloración rosa. El detalle es que si haces clic en estos estados, toda tu pantalla se llena de corazones.

Llenar el área de noticias de tus contactos de Facebook con muchos corazones también es muy sencillo. Simplemente tienes que escribir en un estado o comentario "xoxo" o "besos y abrazos", y al momento notarás cómo la publicación se realizó en color rosa. Así sabrás que el efecto está activo.

Cabe destacar que este efecto de corazones está disponible tanto en la versión de escritorio como en las aplicaciones de iOS y Android, así que puedes probarlo ahora mismo en cualquier plataforma.

Lamentablemente, Mark Zuckerberg no explicó a qué se debe este nuevo easter egg, aunque definitivamente se agradece en estos tiempos tan complicados que vivimos. También se desconoce cuánto tiempo estará disponible el efecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising