Apps

WhatsApp ya pasó los mil millones de usuarios diarios y 25% de ellos usa Status

Más de 76% de los usuarios mensuales de WhatsApp utilizan la aplicación de manera diaria

WhatsApp reveló que ya pasó la marca de mil millones de usuarios diarios y de 1.3 mil millones de usuarios mensuales. Esto representa una cantidad inusualmente alta de 76% del total de la base de usuarios mensuales de WhatsApp que utiliza el servicio de manera diaria. Además, la compañía reveló que sus usuarios envían una increíble cantidad de 55 mil millones de mensajes al día, incluyendo 4.5 mil millones de fotos y mil millones de videos.

El crecimiento de WhatsApp ha resultado sorprendente ya que en febrero del año pasado tenía mil millones de usuarios mensuales y, en febrero de 2014 tenía 450 millones de usuarios mensuales y 350 millones de usuarios diarios y fue justo por esta fecha que la app fue adquirida por Facebook. Y si tenemos en cuenta el crecimiento del servicio en estos años, quizás el precio de $19 mil MDD ya no suena tan descabellado con en aquel entonces.

Un dato interesante es que 250 millones de usuarios utiliza la función de Status de WhatsApp de manera diaria, sí, ya saben, esa función con la que Facebook homenajeó a la función más popular de Snapchat, haciendo su propia versión e incluyéndola en sus aplicaciones. Por su parte, esta misma función, conocida como Stories en Instagram, también ha superado 250 millones de usuarios diarios. Tristemente, Snapchat tiene sólo 166 millones de usuarios diarios, en toda su aplicación.

Por su parte, Jan Koum, CEO de WhatsApp, publicó el siguiente mensaje: “Conforme celebramos este logro, estamos comprometidos más que nunca a llevarles más funciones útiles que disfrutar, mientras entregamos la confiabilidad, simplicidad y seguridad que esperan de WhatsApp.”

Si te interesa saber más acerca de WhatsApp, te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising