Gadgets

La Samsung Galaxy Book llega a México

Samsung presentó su dispositivo 2 en 1 en la Ciudad de México

Esta semana, Samsung presentó en la Ciudad de México su Galaxy Book: un dispositivo dos en uno, Tablet y laptop, según lo que el usuario requiera.

Mauricio Arévalo, gerente de producto en Samsung México, comentó:

Es un dispositivo alineado con la vertiginosa carrera tecnológica que hemos visto en los últimos años de la conectividad

Este producto fue lanzado en México porque es un mercado jugoso para Samsung, debido a las características de los usuarios: exigentes e interesados en adoptar tecnologías de la información, de acuerdo con Arévalo.

La Galaxy Book que estará disponible en México está diseñada para trabajar de manera conjunta con el ecosistema Samsung, a través de la plataforma Samsung Flow. Esta plataforma permite al usuario iniciar una tarea o trabajo en un dispositivo y terminarla en otro. También puede desbloquear cualquiera de los equipos conectados con la huella digital del usuario.

Al respecto habló Mauricio Arévalo:

Samsung Flow es una plataforma que permite la interconectividad entre todos los dispositivos Samsung y lo que permite es tener emparejados los dispositivos Samsung para pasar de un dispositivo a otro de manera transparente, y, por medio del protocolo Bluetooth, los dispositivos se pueden bloquear o desbloquear sin necesidad de cambiarlos, lo que permite al usuario ser más productivo
.

Por último, el directivo comentó que Samsung busca atender necesidades de los usuarios mexicanos, y no solo traer los “últimos avances tecnológicos” que van surgiendo en la industria. Es decir, de acuerdo con él, Samsung escucha a sus consumidores y va más allá de una simple relación cliente-proveedor.

La Galaxy Book cuenta con un procesador que corre a 2.6 GHz, una pantalla de 10.6 pulgadas con resolución full HD (1080p) y hasta 9 horas de batería en uso continuo. Puedes consultar las especificaciones completas de la Galaxy Book en el siguiente enlace.

Ya veremos cómo reacciona el mercado ante esta nueva oferta. ¿tú qué opinas de este tipo de dispositivos “2 en 1” o “híbridos”?, ¿no será mejor tener una Tablet y una laptop que tener un poco de ambos mundos?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising