Gadgets

Samsung estaría fabricando unos audífonos para competir contra los AirPods

Estos audífonos bluetooth serían compatibles con Bixby

De acuerdo con un reporte del sitio Etnews, Samsung estaría fabricando un dispositivo similar a los AirPods que funcionaría con su asistente inteligente Bixby. Además, este producto podría ser lanzado junto con el Galaxy Note 8, el próximo mes.


Quizás te interese: Samsung presentará el Galaxy Note 8 el 23 de agosto

Estos audífonos desarrollados por Samsung también contarán con tecnología de aislamiento y cancelación de ruido. El principal problema con esto es que Bixby no es el mejor de los asistentes. Por el momento no cuenta con la suficientemente calidad como para competir con Siri, o Alexa. Es por eso que lanzar unos costosos audífonos bluetooth podría no ser la mejor de las ideas.

Este reporte también cita a un ejecutivo de Samsung, quien dice que el desarrollo de este dispositivo no es definitivo, por lo que podría no ser lanzado tan pronto como se reportó. Pero, quién sabe, tal vez Samsung tenga bajo la manga una gran actualización para Bixby, lo que podría hacer que este competidor de los AirPods sea un maravilloso producto.

Por el momento, la marca no ha anunciado si se venderá como un accesorio independiente o si será incluido con el Galaxy Note 8.

¿Qué te parece esta apuesta de audífonos inalámbricos controlados por el asistente de voz Bixby?, ¿utilizas el asistente de Samsung?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising