Apps

Amazon lanzó una red social para compradores llamada Spark

Los usuarios pueden subir fotos y recomendar productos con ligas directas a Amazon

Amazon está incursionando en las redes sociales, pero su tirada es más buscar un enfoque de compras que de mostrar tus fotos favoritas de gatos, a menos que incluyas collares o juguetes que puedan ser encontrados en Amazon.com. La nueva red social de Amazon se llama Spark y está pensada para que los compradores puedan compartir imágenes, ideas e historias acerca de las cosas que les gustan y que los demás usuarios puedan comentar y reaccionar a los posts.

“Ya sea que estés buscando inspiración para la decoración del hogar o buscando consejos sobre tenis para correr llargas distancias, Spark hace que sea fácil de descubrir ―y comprar― historias e ideas de una comunidad a la que le gusta lo que te gusta a ti.”, declaró Amazon en su introducción al servicio de Spark.

Spark te permitirá hacer todo tipo de recomendaciones de los productos que te gustan
Spark te permitirá hacer todo tipo de recomendaciones de los productos que te gustan

Esta nueva estrategia llega en un momento importante, en el que Amazon y Walmart están peleando por la atención y el dinero de los compradores y, al obtener las interacciones de la gente, con posts desde los que los demás usuarios pueden comprar productos de manera instantánea, Amazon parece haberse anotado un punto importante. Y es que, básicamente, si posteas una foto de tu escritorio, puedes taggear todo lo que creas que sería de interés para la gente, por ejemplo, tu teclado, monitor, computadora, mouse, etc. y estos productos tendrían ligas a Amazon, desde las que cualquiera podría adquirir los productos recomendados.

Spark está disponible actualmente sólo en la aplicación de iOS de Amazon y sólo en Estados Unidos y para miembros Prime de paga, o sea que las personas que están usando un periodo de prueba no tendrán la oportunidad de hacer uso de la app. Cabe señalar que cualquier usuario puede interactuar con los posts, pero no pueden publicar ni comentar todavía.

Si quieres saber más de Amazon, te recomiendo visitar el siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising