Apps

Ahora podrás usar PayPal para añadir fondos a Samsung Pay

El servicio próximo a lanzarse en México mejoró sus opciones de pago

Samsung ha anunciado que, a través de una nueva alianza con Braintree, ahora podrás utilizar el servicio de PayPal para añadir fondos a tu cuenta de Samsung Pay. Con la posibilidad de utilizar cuentas bancarias, así como tarjetas de crédito y tarjetas de regalo, PayPal se une a las ya existentes formas de pago para el servicio de la empresa surcoreana.

Tras lanzarse en agosto de 2015, Samsung Pay ha añadido compatibilidad con distintas tarjetas y bancos para poder permitir un mejor servicio, homogeneizando la experiencia de pago de productos y servicios con una sola aplicación.

Aunque por el momento Samsung Pay no se encuentra disponible en México, Samsung ha asegurado que tienen planeado implementar este servicio durante la segunda mitad de 2017 o inicios de 2018: esto significa que cuando recibamos esta forma de pago en nuestro país muy probablemente podamos utilizar PayPal como en el resto del mundo.

Actualmente, Samsung está encontrando éxito en sus diferentes departamentos: la adición de PayPal a Samsung Pay es indicio del deseo de la empresa de telecomunicaciones de integrar servicios para así atraer más clientes a sus productos.

PayPal se une a los métodos de pago disponibles
PayPal se une a los métodos de pago disponibles

Con este nuevo servicio, Samsung continúa añadiendo nuevos incentivos para sus potenciales clientes: cuando Samsung Pay llegue a nuestro país, ¿utilizarás esta forma de pago?, ¿consideras que la adición de PayPal hará al servicio más atractivo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising