Gadgets

Los 5 accesorios más ridículos para tu smartphone

Descubre aquello que nunca pensaste necesitar

Los smartphones tienen una versatilidad impresionante: a través de aplicaciones y sus funciones integradas, nuestros celulares hoy en día son teléfono, cámara fotográfica e incluso consola de videojuegos al mismo tiempo. Cuando nuestros móviles no cuentan con alguna función, incluso hay algunos accesorios que podemos utilizar para complementarlos: MotoMods, bocinas o lentes para mejorar nuestras fotografías; estos aparatos convierten a nuestros smartphones en dispositivos “completos”.

Sin embargo, hay algunos dispositivos que no son tan… útiles. A continuación, te mostramos 5 accesorios ridículos para tu smartphone:

1. Hoodie Pillow

Creada para que puedas cubrirte y dormir con tu smartphone, esta funda de almohada tiene un bolsillo para que pongas tu celular, así como un espacio para que metas tus audífonos por dentro de la almohada.

Aunque este producto no sea revolucionario, puedes comprarlo en este link: con distintos colores, así como modelos para playa, la Hoodie Pillow es un producto interesante.

2. Popdesk

Si extrañas los teléfonos analógicos, Popdesk es el producto perfecto. Al conectar este accesorio con tu smartphone, podrás levantarte para atender tu teléfono cuando llegue una llamada: si te consideras una persona nostálgica, puedes visitar esta página para comprar Popdesk.

3. TV Hat

Las gafas VR se quedan atrás del TV Hat: una gorra que, con su tela, te permite ver cualquier video en tu Android o iPhone. Si quieres disfrutar de tus series o películas libre de distracciones, pero no quieres gastar mucho dinero en un headset de Realidad Virtual, puedes pedir un TV Hat aquí: disponible tanto en gorra como en visor, este accesorio es una sala de cine portátil.

4. Hidrate Spark 2.0

Disponible en una múltiple variedad de colores, el Hidrate Spark 2.0 es una botella de agua inteligente. Con un sensor en su interior, la botella mantiene un registro de la cantidad de mililitros de agua ingeridos.

Para poder medir la cantidad de agua que bebemos, la botella se conecta a nuestro smartphone mediante una app: con la capacidad de mantener un historial de nuestra hidratación, así como definir metas y comparar la cantidad de agua que bebemos con nuestros amigos, la Hidrate Spark es perfecta para los entusiastas de la hidratación. Si quieres una botella, puedes pedir una en esta tienda.

5. Cell-Mate

El Cell-Mate es la definición de un dispositivo manos libres: a diferencia de los regulares accesorios que funcionan a base de Bluetooth, este es un poco más… arcaico.

Una diadema hecha para sostener tu smartphone junto a tu oreja, este gadget no necesita de baterías para funcionar: si crees que te beneficiarías de un accesorio como el Cell-Mate, puedes pedir uno en su sitio web.


¿Qué piensas sobre estos accesorios? ¿comprarías alguno de ellos? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir