Apps

Este dispositivo te permitirá grabar las llamadas que reciba tu iPhone

El Call Recorder ya se encuentra disponible

Si en algún momento has intentado grabar llamadas en tu iPhone, sabrás que es un proceso complicado: ya sea pagando por una aplicación que funciona a través de un marcador personalizado (el cual no permite grabar llamadas en WhatsApp o Skype) o usando otro teléfono para grabar sobre el altavoz, ciertamente debería de haber alguna solución más simple. Para resolver esto, PhotoFast ha lanzado un nuevo gadget llamado Call Recorder.

Un adaptador que funciona a través del puerto Lightning en tu iPhone, Call Recorder te permite grabar llamadas recibidas en múltiples aplicaciones, ya sea Skype, Facebook Messenger, WhatsApp, Line, Viber o We Chat. El gadget utiliza el formato m4a para grabar, y te permite guardar tus grabaciones en almacenamiento local o en una tarjeta microSD.

Call Recorder funciona de una manera práctica: al recibir una llamada, simplemente apretar un botón iniciará la grabación. Adicionalmente, el dispositivo cuenta con una entrada para auriculares, por lo que funciona como adaptador para modelos recientes de iPhone.

Una característica de este gadget que consideramos interesante es la posibilidad de utilizar la tarjeta microSD para almacenar fotos o películas: al permitir tarjetas de hasta 256 GB, el espacio de almacenamiento de nuestro iPhone puede ser aumentado considerablemente.

El Call Recorder de PhotoFast ya se encuentra disponible a un precio de $125 USD: además de resolver las dificultades que encontramos al grabar llamadas, el espacio de almacenamiento que podemos utilizar para archivos dentro de nuestro smartphone y el adaptador para audifonos hacen que este dispositivo sea un interesante paquete 3-en-1.

¿Qué opinas sobre este gadget? ¿Crees que valga la pena comprarlo por sus características adicionales? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: El iPhone 8 podría incluir scanner facial y no tener lector de huellas digitales

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising