Apps

Instagram ahora te permitirá responder a Stories con fotos y videos

Esta nueva característica había sido solicitada por muchos usuarios

A través de sus recientes actualizaciones, Instagram busca aumentar las funciones con la que cuentan sus usuarios para utilizar Instagram Stories. Esta semana, Instagram recibió una actualización que te permite responder a Stories individuales con fotos, vídeos y Boomerangs.

Mediante esta última actualización, un icono de cámara aparecerá junto a la caja de texto en la parte inferior de la pantalla. Al seleccionarla, aparecerá la cámara de Instagram, permitiéndote utilizarla para responder como si fuera una Story regular, añadiendo filtros de cara o stickers: al terminar, aparecerá una vista previa de tu respuesta, así como la Story a la cual estás creando una respuesta.

Aunque no sea una actualización que cambie completamente la interfaz o el funcionamiento de la aplicación, esta nueva característica añade a Instagram Stories algo con lo que su principal competidor, Snapchat, no cuenta: la capacidad de responder a las Historias de nuestros amigos con fotos o video.


Quizás te interese: Lisa: una app que predice cuáles de tus fotos obtendrán más likes en Instagram


Con este cambio, el esfuerzo de Instagram por innovar en el campo en que Snapchat fue pionero demuestra el deseo que tienen por dominar este mercado, el cual cuenta con muchos usuarios. Aunque algunas personas han sufrido de problemas con sus cuentas recientemente, ciertamente esta característica busca atraer a más personas a añadir Instagram Stories a sus aplicaciones más utilizadas.


¿Qué opinas de esta actualización?
Instagram Stories se está consolidando como la go-to app en el ámbito de redes sociales: ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising