Apps

Spotify está probando un nuevo Modo de conducción

Algunos usuarios de reddit aseguran haber recibido la actualización

Según reportes de un número considerable de usuarios en reddit, Spotify está probando una nueva característica para su aplicación: un nuevo Modo de Conducción. Aparentemente, la compañía seleccionó a un número aleatorio de usuarios para brindarles acceso a esta prueba y, según ellos, al activar el modo, la interfaz cambia y presenta botones más grandes, presenta mejor las canciones próximas y ofrece controles de voz, aunque estos todavía no han sido activados.

Uno de los usuarios mostró fotografías de la interface y en ella aparece un pequeño ícono de automóvil en la esquina inferior izquierda, al tocarlo, el modo de conducción se activa. Al hacer esto, la aplicación incrementa el tamaño de los botones de adelantar y retrasar las canciones y añade un nuevo ícono de micrófono, colocado al centro. Se piensa que este ícono permitirá a los usuarios elegir, mediante comandos de voz, la siguiente canción a ser reproducida. Además, la aplicación también tiene una opción para anunciar cuál es la siguiente canción, para que los conductores no tengan que quitar los ojos del camino para estar informados.

Aquí podemos ver parte de la interfaz de esta nueva función
Aquí podemos ver parte de la interfaz de esta nueva función

Como sucede con todas estas pruebas de actualizaciones, existe la posibilidad de que esta no sea lanzada al público en general todavía y que Spotify sólo esté explorando nuevas funciones. Un detalle interesante es que Spotify generalmente corre sus pruebas de esta manera, eligiendo a pequeños grupos de usuarios cada vez, peor esta prueba estaba diseñada sólo para empleados, sin embargo, la información de filtró gracias a los screenshots en cuestión. De cualquier manera, esta actualización sí suena como algo que la compañía querría lanzar, teniendo en cuenta que muchos de los usuarios entramos al servicio cuando manejamos y prevenir accidente siempre es una buena idea, aunque no existe un tiempo estimado para cuándo podría suceder.

Si quieres saber más acerca de Spotify, te invito a visitar el siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising